Blog Jueves De Wings

miércoles, 22 de junio de 2011

Wingstop


Por fin llego el día en que Wingstop llegó a México, en constante expansión Wingstop ya rebasó las 500 sucursales en todo el mundo. Afortunadamente Wingstop no llegó solo y varios competidores como Wings Army, llegaron junto con él. En un inicio se tenían contempladas 10 sucursales en el DF y Estado de Mexico para el 2010. Pero ya se tienen planes de abrir otras 20 más en Puebla, Morelos, San Luis Potosí, Queretaro, Guerrero, Quintana Roo y Jalisco. Originarias de Galveston, Texas las franquicias Wingstop cuentan con un menú que solamente tiene alitas y uno que otro acompañante. Entre mis platillos favoritos de Wingstop estan las papas a la francesa, condimentadas con un poco de azucar, pimienta y sal. Si escucharon bien, AZUCAR, en la proporción correcta es un excelente condimento para las papas a la francesa.
México tan rico en la artes culinarias parecería imposible de conquistar para una cadena de comida americana, pero al parecer estan teniendo mucho éxito debido a sus atractivas promociones y su calidad excepcional. Considero un acierto regalar cervezas por cada gol de México en este verano del 2011, algo que sin duda atrae a los amantes del fútbol. Y así fomentar algo que es muy común en los Estados Unidos, ver un partido de tu equipo favorito con la compañia de unas deliciosas alitas, en nuestro caso viendo un juego del deporte más hermoso del mundo.

PROS:
- Definitivamente la promoción del jueves de 25 alitas por $109 es su mayor atractivo.
- "Una sucursal siempre cerca de tí" bueno no tanto así pero hasta el momento es la cadena de alitas que más sucursales tiene.

CONS:
- Al tratarse de una cadena con más de 500 franquicias te esperarías que los empleados estuvieran muy capacitados y entrenados para realizar su trabajo, desafortunadamente me han fallado varias veces, y el trato con los clientes muchas veces es malo. Pero supongo que esto se debe a que apenas están empezando y con el tiempo lograrán un mejor desempeño.

WING-O-METER:
- 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario